Page Graphics, Tumblr Graphics

miércoles, 25 de enero de 2012

Y que voy a hacer con mi despiste selectivo y con mi sueño frustrado de aprender a cocinar, y que voy a hacer con los domingos y feriados, ningún plan es apropiado cuando intento no pensardime acaso a donde vas, ahora que no estoy, dime acaso a donde voy, ahora que no estasque me inventare para decirle al mundo entero si me ven tumbada al suelo y sin mas ganas de volar, como escondo este par de alas rotas y las suelas de mis botas cansadas de caminaryo quiero que vuelvas que te están reclamando mis labios que hace tiempo no besas, yo quiero que regreses, ya ves que hasta mis manos de tanto no tocarte me duelen, me duelen, y que voy a hacer si mi barbilla llega al piso y aunque intente la sonrisa no me sale naturalsi ya me han visto con la mirada perdida, unas cuantas libras menos y unas lagrimas de más, si sabias que eras para mi y siempre quisiste estar aquí, aun no entiendo como, cuando, donde, ni porque te perdí, yo no se vivir asi.
{Como me gustaria que vuelvas a hacer temas de este estilo, con letras que tienen un gran significado, ai Shakira, como te me vendiste}

No hay comentarios: