Page Graphics, Tumblr Graphics

miércoles, 25 de enero de 2012

25/01/2012

Hace bastante que no duermo bien, si llego a quedarme dormida a una hora medianamente normal (leáse, una/dos de la mañana) me levanto super temprano para volverme a dormir a la hora y terminar levantándome tardisimo (leáse dos/tres de la tarde), es una soberana mierda pero creo que es normal que pase en vacaciones, estoy tan al pedo que hasta mis horarios se alborotan. En fin, hoy es uno de esos dias que acabo de describir, me desperté siete de la mañana y aca estoy, mirando Ranma 1/2, Sakura, twiteando un rato y riéndome un poco con 9GAG (mi nueva obsesión). A lo que viene del año podría decirse que lo empecé bastante bien, no tengo grandes expectativas solo espero que sea un año feliz y tranquilo, y se que esto depende de mi. Todos nos mandamos cagadas alguna vez, hacemos cosas sin pensar, pero bueno, de todo se aprende, y creo que es de hipócrita juzgar a los demás sin saber, todos cometemos errores o no? Todos somos humanos! Evitar que la gente hable al pedo es algo imposible, pero yo estoy muy tranquila porque se que clase de persona soy, lo que opinen los demás no me va ni me viene. Ok me fui un poco por las ramas, voy a hacerte un par de modificaciones y a seguir viciando un rato.
Nos leemos pronto (?

No hay comentarios: