Page Graphics, Tumblr Graphics

miércoles, 8 de febrero de 2012

"¿Piensas que los muertos a los que hemos querido nos abandonan del todo? ¿No crees que los recordaremos especialmente en los mayores peligros? Tu padre vive en ti, Harry, y se manifiesta más claramente cuando lo necesitas. ¿De qué otra forma podrías haber creado ese Patronus tan especial? Cornamenta volvió a galopar anoche. - Harry tardó un rato en comprender lo que Dumbledore acababa de decirle. - Sirius me contó anoche cómo se convertian en animagos - añadió Dumbledore sonriendo -. Una hazaña extraordinaria... y aún más extraordinario fue que yo no me enterara. Y entonces recordé la muy insólita forma que adaptó tu Patronus cuando embistió contra Malfoy en el partido contra Ravenclaw. Asi que anoche viste realmente a tu padre... Lo encontraste dentro de ti mismo."

Pagina 344, Capitulo 22 "Más lechuzas mensajeras", Harry Potter y el Prisionero de Azkabán, J.K. ROWLING 


Son este tipo de frases las que me hacen quedar pensando, Dumbledore SIEMPRE me deja pensando. Nunca voy a cansarme de leer estos libros, me llenan de enseñanzas, me hacen ver las cosas de diferente manera, me entretienen, me sacan risas, lágrimas y experimento miles de sensaciones. Soy de la generación de Harry Potter y estoy orgullosa de serlo 


"Las historias que más amamos viven en nosotros para siempre, si volves mediante una pantalla, o una hoja, Hogwarts va a estar siempre ahi, para darte la bienvenida a tu hogar"

No hay comentarios: